lunes, 17 de diciembre de 2007

Que suerte,… ¿Cómo he llegado hasta aquí?

- Y… dime, ¿Cómo has llegado hasta aquí?
- En metro, no me apetecía andar…
- Sí, pero… ¿Cómo has llegado hasta aquí?
- Porque habíamos quedado, y eso me hizo venir hasta aquí.
- Y… antes de eso…
- Pues… no se, se supone que todo empezó hace tiempo, nos conocimos un día, entrañamos, nos hicimos amigos y nos llevó a quedar hoy en este lugar.
- Bien. Y… antes de eso…
- Antes de eso… todo empezó aquel maravilloso día en que llegue al mundo, y comencé a vivir una serie de acontecimientos casuales y causales, que me han hecho llegar hasta aquí.
- ¿Y ese fue el principio? ¿Ahí comenzaron las casualidades?
- Bueno supongo que conocerse mis padres entre ellos y enamorarse es de por sí una casualidad, o quizá más una causalidad.
- ¿Tus padres? ¿Ahí empezó todo?
- Sí, o … no. Puede que si a mi abuelo le hubieran matado durante la guerra, yo no habría llegado hasta aquí. Claro que si me remonto a mis abuelos hay cantidad de casualidades que se dieron para que yo haya llegado hasta aquí. Y porque no, cuanto más avanzo en el pasado… vaya, realmente… ¿Cómo he llegado hasta aquí?
- ¿Y eso… que te hace pensar?
- Quizá, entre las miles de cosas que me vienen a la cabeza, y viendo que cuanto más me remonto en el pasado más incierto es el presente, veo la gran relevancia que pueda tener todo cuanto aquí haga o deje de hacer.
- ¿ Algo más?
- De pronto una sensación extraña; mi presencia aquí ha dependido de infinitos acontecimientos hasta que yo aparecí en este mundo. Una vez aquí, he visto a la muerte saludarme desde cerca varias veces, y sin embargo aún lo cuento. Como si cada segundo de vida fuera un regalo, una oportunidad de seguir disfrutando…
- Eso es, y hay que disfrutar de este regalo. Cada minuto, cada día, cada momento.

FELICIDADES ARAL MOTOR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho esto....
Besitos brother!!