- Y… dime, ¿Cómo has llegado hasta aquí?
- En metro, no me apetecía andar…
- Sí, pero… ¿Cómo has llegado hasta aquí?
- Porque habíamos quedado, y eso me hizo venir hasta aquí.
- Y… antes de eso…
- Pues… no se, se supone que todo empezó hace tiempo, nos conocimos un día, entrañamos, nos hicimos amigos y nos llevó a quedar hoy en este lugar.
- Bien. Y… antes de eso…
- Antes de eso… todo empezó aquel maravilloso día en que llegue al mundo, y comencé a vivir una serie de acontecimientos casuales y causales, que me han hecho llegar hasta aquí.
- ¿Y ese fue el principio? ¿Ahí comenzaron las casualidades?
- Bueno supongo que conocerse mis padres entre ellos y enamorarse es de por sí una casualidad, o quizá más una causalidad.
- ¿Tus padres? ¿Ahí empezó todo?
- Sí, o … no. Puede que si a mi abuelo le hubieran matado durante la guerra, yo no habría llegado hasta aquí. Claro que si me remonto a mis abuelos hay cantidad de casualidades que se dieron para que yo haya llegado hasta aquí. Y porque no, cuanto más avanzo en el pasado… vaya, realmente… ¿Cómo he llegado hasta aquí?
- ¿Y eso… que te hace pensar?
- Quizá, entre las miles de cosas que me vienen a la cabeza, y viendo que cuanto más me remonto en el pasado más incierto es el presente, veo la gran relevancia que pueda tener todo cuanto aquí haga o deje de hacer.
- ¿ Algo más?
- De pronto una sensación extraña; mi presencia aquí ha dependido de infinitos acontecimientos hasta que yo aparecí en este mundo. Una vez aquí, he visto a la muerte saludarme desde cerca varias veces, y sin embargo aún lo cuento. Como si cada segundo de vida fuera un regalo, una oportunidad de seguir disfrutando…
- Eso es, y hay que disfrutar de este regalo. Cada minuto, cada día, cada momento.
FELICIDADES ARAL MOTOR.
lunes, 17 de diciembre de 2007
Que suerte,… ¿Cómo he llegado hasta aquí?
Publicado por Carlos Armesto Alvarez en 18:23
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me ha gustado mucho esto....
Besitos brother!!
Publicar un comentario